Andar presente en el Bicentenario


En los festejos por los doscientos años de la Revolución de Mayo, la Asociación Civil Andar fue una de las organizaciones que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación seleccionó para mostrar los caminos y resultados de la economía social.

En la Avenida 9 de Julio, vestida para la celebración, el color humano y la calidad de servicio, convirtieron a la entidad morenense en protagonista de un acontecimiento extraordinario.

Fueron cinco días de festejos. Largas jornadas donde las multitudes acudieron a la cita. Donde los jóvenes de la Asociación Civil Andar ocuparon durante estos días de celebraciones un pequeño espacio muy importante para la inclusión y el reconocimiento en el marco de los festejos del Bicentenario.

Destacada Participación
Los jóvenes de Andar demostraron nuevamente una gran capacidad para emprender la tarea asignada, destacándose tanto en la elaboración de alimentos, brindando el servicio y atendiendo al público.

En función a esto, Raúl Lucero, dentro este marco único e irrepetible, expresó sus sentimientos con respecto a la presencia de Andar en los festejos del Bicentenario argentino: “Sin dudas fue una experiencia única, formar parte de esta celebración permitió posicionar a nuestra Organizaciones, generar un ingreso económico para nuestros jóvenes y, por sobre todo, vivir una experiencia que ninguno de los que estuvimos presentes podremos olvidar jamás”.

Gastronomía, Panadería, Huerta Orgánica y Artesanías son herramientas que la Asociación Civil Andar propone como negocios sociales inclusivos. Ya son 80 los jóvenes que trabajan ocho horas diarias y perciben un salario como trabajadores altamente calificados por sus capacidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario